[generacion2021] RE: [generacion2021] RE: [generacion2021] RE: [generacion2021] Re: [generacion2021] RV: Metalófono diatónico

  • From: "Mario Opazo" <m_opazo@xxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 Mar 2011 21:24:43 -0400

HOLA SOY EL PAPA DE AMARO OPAZO

El nuevo compañero del 2ª

POR FAVOR INCLUYANME EN LA LISTA DE LO METALOFONOS CON UNO

MUCHAS GRACIAS

MARIO OPAZO

From: mami_carol2204@xxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] RE: [generacion2021] Re: [generacion2021] RV:
Metalófono diatónico
Date: Fri, 18 Mar 2011 21:45:15 +0000

Hola a todos! Soy la mama de Martina Moraga y también quiero que la incluyan
en la compra del metalófono por favor...

Gracias

Carol Díaz

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-32676169-metalofono-8-notas-diatonico-_J

La