[generacion2021] Re: [generacion2021] RE: [generacion2021] Citación Reunión Coordinación Cursos

  • From: PAULA GONZALEZ <pgonzalr@xxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Oct 2011 17:20:38 -0300

Xime:

Ese dia me opero de un ojo y estare con reposo, por lo que cuenten
conmigo para lo que decidan. Lo unico que les pido es que despues
suban el acta de la reunion al coreo si es posible, ya que la de la
reunion anterior no se publico, al menos yo no la recibi.

Cariños y ojala nos toque un stand güeno!!!!!

Paula, mama de Eduardo.