[generacion2021] Re: [generacion2021] Metalófono diatónico

  • From: Jacqueline del Carmen <jacky105@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Mar 2011 09:48:40 -0400

Estimad@s

Hola a todos y buen comienzo 2011.

Soy la tía de Isidora Araya, no pude asistir a la reunión por motivos de
trabajo por lo que agradecería me ayuden en lo siguiente:

(a) aclarar que textos de estudio finalemnte se deben comprar, el de Inglés
ya lo compramos pero tenemos dudas para los otros ramos, en especial
matematicas y lenguaje.
(b) me inscriban en la lista de compra del Metalofono
(b) me reenvien la lista de libros de lectura mensual, en particular el que
corresponde a Marzo

Saludos y muchas gracias.

Jacqueline Lloyd