[generacion2021] Re: Libro Arcoiris

  • From: "Jessie Rubio" <jrubio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <primeroa2010@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Apr 2010 18:09:56 -0400

Pilar:

Yo lo compre(Arcoiris)  en San Diego y me costo $ 10.300 . Y habría que ver
si lo del Proyecto Matemático Singapur son fotocopias o originales lo que
nos venderán en el Colegio, dado que si el original te costo lo mismo y son
dos cuadernillos, dado que la comunicación dice $7000 el 1er. semestre y
luego comprar el segundo, también de $7000.  Si es fotocopias es mejor el
original  por supuesto, pues es el mismo valor en total.

AH?La tía me había comentado que tenía un Arcoiris para la venta, por si
acaso.

Un saludo cordial, atte.,

Lorena Rubio