[generacion2021] Fotos de Primera lectura 2010...

  • From: Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Mar 2011 09:40:31 -0400

Estuvo tan lindo esta celebracion que lo creo buena idea juntar todas las
fotos en general; como curso, grupos de amigos, con la Profesora, la mejor
foto del alumno y con apoderados.

Se podria ser un CD de recuerdo como que tambien nos sirven para cualquer
proyecto a futuro.

Si - tengo que preguntar, ¿si hay algun apoderado que tenga las herramientas
y pueda manejar este tipo proyecto?

De antemano se agradece y ojala entre todos podamos recrear ese momento
maravilloso.