[generacion2021] Re: (Cs. Sociales hoy Martes 15

  • From: paulina iturri <pauliiturri23@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Mar 2011 20:11:55 -0300

Lore !!!
GRACIAS TOTALES !!!
Cariños.

       PAULI

From: jrubio@xxxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] Re: (Cs. Sociales hoy Martes 15
Date: Wed, 16 Mar 2011 18:44:42 -0400

Estimada: Acá va lo que pasaron hoy en Lenguaje, en Matemáticas parece que solo
trabajaron el Singapur Saludillos!!! LORE De:
generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
From: jrubio@xxxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Date: Tue, 15 Mar 2011 18:42:31 -0400Estimado:  Según Simón hicieron Singapur
en Matemáticas y Lenguaje con el Libro del Ministerio. Y te adjunto lo de Cs.
Sociales. Saludos!! LORE De: generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx