[generacion2020] Re: pseo

  • From: Jocelyn Cartagena <jocelyn.cartagena@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 10 Dec 2010 18:11:46 -0300

Hola:

Qué lata ver este tipo de peleas, hoy fuí al colegio a buscar a mi hijo...y
me encontré con la sorpresa de que la directiva del curso está
dividida....por ese tipo de situaciones nuestros hijos quedarán sin paseo.
Mi hijo está sumamente entusiasmado con el paseo (ya que el año pasado
tampoco hubo) y me da lata comentarle todos los cahuines que se han formado.
Ojalá que alguien adulto se haga cargo y tome una desición, ya que si
empezamos a preguntar a esta altura lo que cada papá o apoderado quiere
terminaremos con una convivencia dentro de la misma sala de clasesque ven
durante todo el año, al igual que el año pasado.

Realmente una lata y una pena la situación.

Como familia esperamos que se resuleva luego la situación.

Jocelyn Cartagena Fernández
Mamá de Germán Salazar

9-1536072