[generacion2020] Re: libro

  • From: maria jose asiain barrera <asiainpepa@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Apr 2011 21:02:31 -0400

Carmen: hoy no le llegó el libro a Benito, espero lo envíes mañana, lo cancelo
en la próxima reunión entonces.
Un abrazo y bendiciones para ti

Date: Fri, 15 Apr 2011 17:38:49 -0400
Subject: [generacion2020] Re: libro
From: pipomaquitin@xxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

hola pepa  te  envio el libro  el lunes 18  de  abril, en  cuanto  a lo  del
dinero,me lo puedes  cancelar  en  la proxima  reunión. Tambien  tengo  el
cuento  correspondiente a  mayo "la  historia  de  manu"  a  $  700 .

gracias y  bendiciones

El 15 de abril de 2011 12:41, pepa asiain <asiainpepa@xxxxxxxxx> escribió:

Hola Carmen soy la mamá de Benito y nosotros necesitamos el libro de

inglés, asi que no vas a perder la venta, dime cuanto es el costo y

como  envío el dinero.

 Quien se lo puede entregar o a traves de la profesora?

Atenta a comentarios y

Saludos cordiales

María José Asiain

El 14/04/11, espinozalira@xxxxxxx <espinozalira@xxxxxxx> escribió:

> [...]