[generacion2020] Re: [generacion2020] RE: [generacion2020] RE: [generacion2020] RE: [generacion2020] ¿Que pasa?

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Jun 2012 10:48:45 -0400

Papas , creo que Marta tiene mucha razón, ojalá se pudieran hacer diversas
actividades con los niños pero obviamente para eso se necesita la colaboración
de la gran mayoría de los papas.  Entiendo que muchos trabajamos y llegamos
cansados por la tarde a nuestras casas pero nada quita el dar señales a través
de este mail. Este correo no fue creado sólo para conseguirnos las materias
cuando nuestros hijos faltan por estar enfermos, es por eso que creo casi por
respeto confirmar o no la participación a esta actividad fijada para este
sábado 9 de junio, tal vez algunos puedan enviar elementos para vender. Saludos.

Yanira Tala.