[generacion2020] Re: [generacion2020] Conducta niños

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Apr 2013 08:37:47 -0400

Felipe, mi hija también me comento la conversación que tuvieron ayer en
Orientación, yo jamás he escuchado que entre las mujeres tengan problemas, que
se molesten entre ellas, etc... Comparto plenamente contigo la necesidad de las
conversaciones en casa con los hijos...Espero por el bienestar de la armonía
del curso que estos problemas se superen...Además me parece notable las
instancias dentro del curso (Orientación -Consejo) para que ellos mismos
planteen los problemas que se van suscitando...
Saludos.

Yanira Tala, mamá de Amira Cáceres.