[generacion2020] RE: [generacion2020] Aclaración

  • From: Marta Lira <mlira@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Mar 2012 15:44:04 +0000

Estimados,
Los valores de los  libros los averigüé:
UN VIAJE INESPERADO

·         Mi marido lo compró en San Diego a $ 2.300.- (valor muy similar al
del kiosko del cole)

·         Librería Antártica:
[cid:image001.png@01CD0371.18DF2F40]
El texto de Inglés:

·         San Diego cuesta $ 9.900

·         Pero está más económico en la Librería Antártica.
[cid:image003.png@01CD0371.FFBF0930]
Nota: Yo no trabajo en la librería Antártica, averigue por internet.

Cariños,
Marta Lira P.
(mamá Fran Espinoza)