[generacion2020] Re: envio apoyo lectura el lugar mas bonito en el mundo

  • From: <espinozalira@xxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Apr 2011 08:29:09 -0400

Muchas gracias Rossana....

On Wed, 13 Apr 2011 20:21:12 -0400
 <rciorino@xxxxxxx> wrote:

 Estimados y estimadas apoderadas del curso.

les envio un material de apoyo a la lectura y comprensión del cuento de Ann Cameron.
bello libro.....no?

allá va una guía de lectura de AlFAGUARAS y ademas, un adicional prueba que preparé yo (prueba con alternativas)

cordialmente, para ustedes
Rossana (mama de KATARI)

On Wed, 13 Apr 2011 10:43:10 -0400
 Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx> wrote:
Muchas Gracias Marta...
Saludos.
Yanira

El 13 de abril de 2011 08:09, <espinozalira@xxxxxxx> escribió:

Estimados:
Lo prometido, adjunto guía de Inglés para los que no la tienen.
Cariños
MARTA CEL.7.908.73.98
(Mamá FRAN ESPINOZA)

On Tue, 12 Apr 2011 20:34:16 -0400
 <espinozalira@xxxxxxx> wrote:

Es una guía me comprometo a scanearla mañana desde la oficina, mas rapido,
mis hijas deben ocupar el compu.
Item 1: escribir en ingles lo indicado por las flechas.
Item 2: pintar el payaso y escribir de acuerdo al color pintado el dibujo.
Atte.,
Marta
(mamá Fran Espinoza)

On Tue, 12 Apr 2011 19:45:33 -0400
 Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx> wrote:

Lorena, lamentablemente mi hija se tuvo que retirar antes de las clases
de
Inglés porque estaba con dolores, en todo caso si averiguo algo te
cuento.
Saludos.
Yanira.

El 12 de abril de 2011 18:28, Lorena Gautier <lorena.gautier@xxxxxxxxx
>escribió:

Hola a todos, quisiera  saber sobre la tarea de ingles, alguien sabe
algo

Gracias
--
Lorena Gautier Saavedra