[generacion2020] Re: dineros

  • From: PAULA MARTINEZ C. <paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx>
  • To: Curso 2ºD <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 May 2011 20:08:47 +0430

Ruth lamento tu mala experiencia de otro curso, pero el año pasado y parte de
este año no hemos tenido problemas de perdida del dinero desde que lo recibe la
tia por comunicación y me lo hacen llegar.  Yo retiro todo los dias a mí hija
tal vez pueda acercarse al colegio.  Te saluda Paula TESORERA

From: ruthmanriquez@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] dineros
Date: Tue, 3 May 2011 06:50:58 -0600

Paula: Hay alguna posibilidad de poder depositar en alguna cuenta rut, ya que
me complica

          mandar dinero con mi hijo ya que no se si llegara ,dado que me ha
pasado en otras oportunidades.

          te lo agradeceria me puedas avisar.

          Soy Ruth ,mama de benjamin lopez