[generacion2020] Re: desayuno salida de vacaciones.

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Jul 2010 09:07:54 -0400

Chicas, estas pizzas de Felipe Didier son muy ricas y vienen listas para
servir,en Irarrázaval con General Gorostiaga hay una sucursal de esta
empresa , pienso que seria bueno calcular dos por niño, y por último no
tener tanta ¨chatarra ¨ talvez podríamos preparar unas brochetas de fruta
(piña, platano, manzana, naranja)....