[generacion2020] Re: ayuda con materia

  • From: M B <mbc1252@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Aug 2010 14:35:38 -0400

Hola a todos,
Sin dominar el inglés, me permito hacer algunas precisiones:

4.-   Taking a shower         :  (*cocina)* * tomar una ducha
*5.-   Eating                       :  (*comer*) *comiendo*
8.-   Watching t.v.             :  (*ver tv*) *viendo televisión*
12.- Doing                        :  (*naciendo*) *haciendo*
**
*Mauricio Bravo c.*
*PADRE DE RENATO B.*

--