[generacion2020] Re: Sugerencia

  • From: Marta Lira <mlira@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Mar 2012 16:56:05 +0000

Estimados:
Es muy buena la idea del listado, personalmente tengo muchos telefonos del
curso, ya que en primero básico fui la secretaria, al igual que este año,
además que he trabajado con la directiva en los paseos del curso, pero sería
bueno que quienes deseen participar envien la información en forma directa como
lo están haciendo.

Cariños,
Marta Lira P.
(mamá Fran Espinoza)