[generacion2020] Re: REUNION de APODERADOS

  • From: Luz M López H. <lopez7803@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 May 2010 17:00:36 -0400

Hola lore

Se asigno la derectiva nueva y la cuota quedo en 3.500,

entregaron las notas parciales, se hablaron del tema de las orejas y la
profesora dio las disculpa del caso

Sobre el proyecto singapur los dias   jueves y vienes se tiene que llevr el
cuadernillo, se parte primero por el verde oscuro y los lunes y miercoles el de
matematica ( amarillo)

La atención de la profesora son los dias martes y miercoles de  10:15 a 11 hrs

Tambien hay que revisar las guias que se van a la casa para corregirlas y
entenderlas con el niño

bueno eso es todo , a y tambien dieron la nueva pag
www.colegiosiria.cl/segundobasicod es la nueva pag del colegio

cualquier cosa hablamos

luz

Date: Tue, 11 May 2010 15:36:55 -0400
Subject: [generacion2020] REUNION de APODERADOS
From: lorena.gautier@xxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Buenas Tardes; quisiera me comentaran los acuerdos que se tomaron en la reunion
de curso, ya que por problemas personales me fue imposible asistir.-
Saludos

Mamá de Benjamin Guerra
--
Lorena Gautier Saavedra
99054947

Organizar y compartir tus documentos nunca fue tan fácil. Hotmail te da 25 GB
gratis. Ver más
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/almacenamiento.asp