[generacion2020] Re: Preguntas

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Aug 2010 17:48:13 -0400

Hola Lorena, como mi hija estuvo enferma lo que logré averiguar hoy con
algunas mamás es que el día lunes varios niñitos llevaron la caja con
lombrices...la verdad es que como la tía está enferma creo mejor esperar a
que vuelva, ayer los niños tuvieron clases con una tía y hoy con el tío de
computación del año pasado...en resumen mejor esperar, además con el tema
del proyecto singapur tengo entendido que aun no terminan el segundo
libro...en todo caso se sabía que el segundo semestre debíamos volver a
pagar $7.000 pesos, imagino que por dos nuevos libros.
Saludos.
Yanira Tala, mamá de Amira.