[generacion2020] Re: POSTULACION NUEVA SEDE

  • From: SHARIN VALLEJOS <sharin_74@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 Jul 2014 14:07:21 +0000

Si Paula, esta claro que si  quiere continuar hay darla, pero Daniel se cambia
de colegio, pero me dijo que aunque no continuaran igual tenían que darla..eso
es lo que no me cuadra...

saludos,
Sharin

Date: Thu, 3 Jul 2014 10:03:39 -0400
Subject: [generacion2020] Re: POSTULACION NUEVA SEDE
From: paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Si quieres que entre a la media del siria, es obligación dar las pruebas.

Enviado desde Samsung Mobile

From: mlira@xxxxxxxxxxxx

Date: Thu, 19 Jun 2014 16:26:29 -0400

Subject: [generacion2020] POSTULACION NUEVA SEDE

To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Estimados:

Hoy enviaron comunicación en la libreta avisando de la postulación a la nueva
sede, para que revisen, la evaluación será el próximo sábado 5 de julio. Mi
hija me lo leyó al llegar a casa.

A la noche puedo copiarla en el correo por si algun niño no la tuviese o faltó
hoy.

Cariños

Atentamente,

Marta Lira Pinto