[generacion2020] Re: POSTULACION NUEVA SEDE

  • From: paula_a_m_c <paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx>
  • To: Curso 2ºD <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 Jul 2014 10:03:39 -0400

Si quieres que entre a la media del siria, es obligación dar las pruebas.

Enviado desde Samsung Mobile

From: mlira@xxxxxxxxxxxx
Date: Thu, 19 Jun 2014 16:26:29 -0400
Subject: [generacion2020] POSTULACION NUEVA SEDE
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Estimados:Hoy enviaron comunicación en la libreta avisando de la postulación a
la nueva sede, para que revisen, la evaluación será el próximo sábado 5 de
julio. Mi hija me lo leyó al llegar a casa.

A la noche puedo copiarla en el correo por si algun niño no la tuviese o faltó
hoy.

Cariños

Atentamente,

Marta Lira Pinto