[generacion2020] Re: PASEO

  • From: Claudia Herrera <cherrerap.12@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Dec 2010 22:23:48 -0300

Por favor aclarenme los siguientes puntos:

- el paseo es el domingo 13?
- se paga las entradas por mas niños en el lugar??
- cuanto se paga por los adicionales de almuerzo???
- el lugar es el OASIS??
- donde esta ubicado???

  Quemos participar ya que el Mart'in esta entusiasmado en compartir con sus
amigos.Estaremos fuera de Santiago y la idea es irnos directo el
domingo...por favor responder.

Muchas gracias
Claudia Herrera