[generacion2020] Obra de teatro Anacleto AVARO

  • From: Cinthya Castillo <cinthya.ines@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Nov 2013 15:35:39 -0300

Estimadas:

Recuerden que mañana es la obra de teatro *Anacleto Avaro*, esta se
realizará  en el Centro de Extensión IPS, ubicado en calle Amunátegui
N°76., a paso del Metro Moneda (salida Torre Entel)  la obra es gratuita y
acabo de llamar para confirmar y me indican que TODOS los que quieran
pueden venir a verla, así que si quieren venir con toda la familia y si mas
niños del curso quieren sumarse no abría problemas.

Con mi Cóte los estaremos esperando en la entrada.

Las  obras que se presentarán, de forma totalmente gratuita

   -     *"Anacleto Avaro" de Isidora Aguirre (jueves 14 de noviembre,
   18:00 horas).*

Saludos Cordiales Mama de María José Contreras