[generacion2020] Re: NECESITAMOS TU APORTE

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 16 Nov 2010 12:39:42 -0300

Hola, yo me pude conseguir tres tarros, dos de Nescafé y uno de Nam, son del
mismo tamaño....también consegui una parrilla, no es gigante pero para los
chorisos nos sirve..Con respecto a los premios del stand de los juegos
tradicionales creo que  podemos armar bolsas de dulces, imagino que es lo
mejor...el otro día en al Plaza Ñuñoa había una señora con el juego de la
pesca entretenida y los premios eran stickers, colet para el pelo..en fin.