[generacion2020] Re: Materia de hoy jueves

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 14 May 2011 10:47:27 -0400

Hola Mauricio,te cuento que el día viernes los niños trabajaron en el
cuadernillo de Lenguaje, en matemáticas clasificaron los triángulos según la
longitud de sus lados (acá te adjunto 4 archivos con la materia) y además
enviaron el libro de ejercicios que hay que completar desde la página 32 a
la 39.... En Sociedad también va un archivo adjunto...
Saludos.
Yanira Tala, mamá de Amira.