[generacion2020] Re: Lectura complementaria

  • From: carmen oyarce <pipomaquitin@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Aug 2010 00:55:13 +0200

queridos papis y mamis , está a la venta el libro correspondiente al mes de
agosto ¡Ay cuanto me quiero! es en blanco y negro (el original también),
anillado , tapa  mica. Su valor es de $ 1.500. El que aún no lo haya
comprado me lo puede encargar a traves de este medio.Me lo cancelan en la
próxima reunión

Recuerden que los libros de los meses de septiembre,octubre,noviembre y
diciembre están a su disposición. Los que son a color $ 1.800 (con
acoclips).

Sin otro particular, se despide mamá de macarena panes

Que el Señor los bendiga y los proteja.