[generacion2020] Lamentable Noticia

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: "<generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Sep 2014 10:53:40 -0500

Estimados apoderados, ha ocurrido un hecho lamentable del que creo es
necesario nos hagamos parte como apoderados y como compañeros de curso.
El departamento donde vive Juan Enrique Hernández  con su mamá y su
hermanita se vio afectado por un grave incendio anoche y en el que por
desgracia se vio severamente afectado Juan. En estos momentos él se
encuentra internado en la UCI pediátrica  del Hospital San Borja
Arriaran conectado a ventilador mecánico y no puede recibir visitas.
La Dirección del Colegio está muy preocupada por la salud de Juan y en
permanente contacto con Natalia, su mamá.
Nosotros como directiva de curso hablamos con la Dirección del Colegio y se
nos solicitó  que sería de mucha utilidad que podamos reunir algo de ropa
para su madre Natalia y su hermanita de 7 años. Ropa que esté en buenas
condiciones y llevarla a la Dirección del Colegio desde donde la
retiraremos y se la haremos llegar.
Como apoderada del curso, pienso que deberíamos ayudar a la familia de Juan
Hernández en el mas amplio sentido de la palabra en estos difíciles
momentos.

Un abrazo a todos y a enviar toda nuestra fuerza y  cariño para que lo
antes posible Juan se logre recuperar.