[generacion2020] Re: Inicio de clases

  • From: Marta Lira <mlira@xxxxxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Feb 2013 11:09:35 -0300

Hola a todos,
Algunos apoderados han consultado por la lista de útiles, está no fue
entregada en la última reunión - que coincidió con matriculas y tampoco fue
entregada con el informe final de notas y el colegio no tiene lista de
útiles para los 5tos. básicos disponibles, seguramente los primeros días de
clases estará o deberemos esperar a que los profesores por ramo soliciten
lo necesario.
Atte.
Marta Lira
(mamá Fran Espinoza)