[generacion2020] Fwd: RV: Busco apoyo

  • From: Pilar Flores <pilar.flores@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 May 2010 12:04:52 -0400

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Diego Garcia <diegogak@xxxxxxxxx>
Fecha: 5 de mayo de 2010 11:50
Asunto: Re: RV: Busco apoyo
Para: zuria tala <zuringatala@xxxxxxxxx>
Cc: Lorena Rubio <jrubio@xxxxxxxxxxxxxx>, Susan <sueg_70@xxxxxxxxxxx>,
Claudia Tobar <claudi73@xxxxxxxxx>, "Claudia Tobar L." <
Claudia.Tobar@xxxxxxxxxxxxxxx>, Pilar Flores <pilar.flores@xxxxxxxxx>,
Fernando Frias <frias.fernando@xxxxxxxxx>, Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>,
"Mariela M. Tala" <siimulacro@xxxxxxxxx>, Alexis Meneses <
patricia.gonzalez@xxxxxx>, Alexis-Meneses <lexismenen@xxxxxxxxx>, Benedicto
Castillo Irribarra <empresseditor@xxxxxxxxx>, Fabian Perez <fperez@xxxxxx>,
Iris Benito <irisbenito@xxxxxxxxx>, LucianoGougain <asproven@xxxxxx>, Nino -
Giancaspero <ninogian2005@xxxxxxxxxxx>, Nino Giancaspero <
ngiancaspero@xxxxxxxxxxxxx>, katiabacchi@xxxxxxxxx

La realidad siempre supera la ficción, la sobre reaccion de la profesora es
absolutamente sin criterio, y con un adversario que es un niño,
definitivamente esta enferma y no es capaz de separar sus problemas que
tiene que resolver con los apoderados con la de los que tiene que resolver
con los niños, utilizando el escarmiento publico como herramienta de
sumisión y neutralización de un problema que no ha podido enfrentar ella con
sus iguales, y la una forma que encuentra para desecarse del problema es
enajenando al niño....

Es increible no deberia seguir trabajando con niños quizas educando a
convictos pero no a niños libres que se están formando.

Esta señora no puede seguir en el colegio...

Les reenvío correo que llegó a Fabián Pérez (presidente CGPA) de una

--
Diego García E.
Diseñador.

diegogak@xxxxxxxxx / dgarcia@xxxxxxxxxxxxx