[generacion2020] Fwd: Lectura complementaria

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx, segundod2010@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Aug 2010 17:01:54 -0400

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
Fecha: 9 de agosto de 2010 16:59
Asunto: Re: [generacion2020] Lectura complementaria
Para: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Hola Gisela, la lista es la siguiente:

Agosto:        *!Ay cuanto me quiero!* de Mauricio Paredes.
Septiembre: *Osito* de Else Holmelund Minarik.
Octubre:      *Cómo domesticar a tus papás* de Mauricio Paredes.
Noviembre:  *Zoo Loco* de María Elena Walsh.

Saludos.
Yanira Tala.

Hola Papás y Mamás del segundo D, quería pedirle a quien tenga la lista de

--
Yanira Tala G.
Fotógrafa.

--