[generacion2020] FW: Invitación Virtual

  • From: marisol oyarzun mascareño <allemary78@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Jul 2012 00:40:30 +0000

Estimados papitos:

Gracias por la respuesta ya sea mediante correo o telefonica a la invitacion a
la fiesta de cumpleaños de mi hijo ignacio olave aqui le envio la invitacion
virtual a los compañeritos que me con firmaron su asistencia, espero que lo
pasemos muy bien la direccion del cumpleaños tbien se las invio, nos vemos el
sabado a las 11:00 hrs hasta 13:00, los esperamos.
Marisol

Funplay Centro de Eventos Infantiles
Paula Jaraquemada 89, La Reina, Santiago
Fono : 02 - 9842850
Celular : 9 820 2616
www.funplay.cl