[generacion2020] Re: Documento Word transcrito

  • From: Fernando Frias <frias.fernando@xxxxxxxxx>
  • To: "M.Roberto Iglesias" <roberto@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 May 2010 10:39:45 -0400

Hola
La apoderada afectada se llama Katia Bacchi a quien la incluí en esta
conversación (su mail)

El siguientes es una transcripción de un correo enviado por ella el
miércoles recién pasado con información complementaria a lo que ya conocen:

*Agradesco inmensametne el apoyo de todos ustedes, pero la verdad es que se
me pararon los pelos de punta cuando Victor me dijo que la profesora volvió
la dar clases como si nada. Pero lo peór es que siguió con el ostigamiento a
él. Sigue mandando comunicaciones impropias y haciendo notar su presencia.*
* *
*Atentamente,*
* *
*Katia Bacchi*

Ella recurrió el Centro de Padres para solicitar ayuda y en ese trámite me
llegó una copia luego se hizo circular la información a apoderados de básica
del Primero A y Segundo D.

Entiendo que El Centro de Padres ya pidió una reunión con dirección para
tener más antecedentes, si pueden complementar esta información o si Katia
de primera fuente pudiera actualizarnos a la fecha con las respuestas o
acciones que realizado.

Saludos
Fernando Frias