[generacion2020] Re: Ayuda materias....

  • From: PAULA MARTINEZ C. <paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx>
  • To: Curso 2ºD <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Apr 2011 02:57:28 +0430

Lamento lo que les sucedio y espero se recuperen pronto.  Cariños.
En lenguaje tienen una tarea de vocabulario: VENTAJA - DESVENTAJA - REMUNERADO
- VOLUNTARIO - OFICIO - PROFESION .
Y escribir 2 oraciones por palabra del vocabulario.
En matématica:
Geometria
Polígono de 4 lados.

(Se dibuja un cuadrado y un rectángulo bajo cada uno de ellos se coloca:)
          cuadrado

4 lados iguales.
4 ángulos iguales.

          rectángulo

lados paralelos iguales.
4 ángulos rectos

Mañana le enviare el cuaderno de mátematicas para que copie lo y dibuje los
poligonos.  y una hoja más.  Saludos

Date: Mon, 11 Apr 2011 15:34:10 -0400
Subject: [generacion2020] Ayuda materias....
From: yaniratala@xxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Hola les quiero pedir si me pueden ayudar con las materias de hoy, mi hija
Amira no pudo asistir a clases, lamentablemente nuestra ida al doctor de hoy
fue más engorrosa, el fin de semana sufrimos un choque vehicular y Amira
comenzó con dolores ayer, en resumen está con un esguince, debe usar cuello
cervical por una semana , ya mañana irá en forma normal pero quiero ver la
posibilidada de que no se atrase con las materias.
Muchas Gracias.

Yanira Tala G.
09/8853792