[frba.utn.ssl] Aulas Virtuales y novedades

  • From: Eduardo Pablo Zúñiga <ezuniga@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: Lista SSL <frba.utn.ssl@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 01 Apr 2020 02:00:36 -0300

Acabo de subir a dropbox el apunte sobre expresiones regulares, y en las aulas virtuales los apuntes hasta expresiones regulares, los ejercicios y los ejercicios resueltos.
No subí el video de la primer clase al aula virtual y aún no subí a dropbox el video de la segunda clase, me falta editarlo y concatenar las partes que quedaron por cortarse cada 40 minutos.

La clase esta semana la seguiremos haciendo con zoom, les recuerdo:
Para el curso de los miércoles (K2053) el horario es a las 19:00 con el siguiente link
https://us04web.zoom.us/j/144552585

Para el curso de los jueves (K2004) el horario es a las 08:30 con el siguiente link
https://us04web.zoom.us/j/699789041

Ya me dieron acceso a Google, pero no tuve tiempo de probarlo.

Saludos.

--
Lista: frba.utn.ssl
Histórico de mensajes: //www.freelists.org/archive/frba.utn.ssl