[floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RV: Reenv: [floripa] Crucero a Florianópolis y Angra???????

  • From: Juan Leon Petroni <juanleonpetroni@xxxxxxxxxxx>
  • To: "floripa@xxxxxxxxxxxxx" <floripa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 Dec 2015 13:31:20 -0300

Estimados, por compromisos insalvables al dia de hoy, la tripulacion
del Sosiego estara en sus puestos solamente para el trayecto Buenos
Aires - La Paloma la primera semana de enero 2016. Por lo tanto el barco
zarpara en los dias previstos por la flota, y permanecera en ese puerto
durante el mes de enero. Seguramente este no sera un obstaculo para
futuras singladuras con la Flota como La Paloma - Buenos Aires 2016.

Aprovechamos
para saludar a todos los integrantes con motivo de estas fiestas,
desearles que tengan un nuevo año con renovada actividad nautica, un
feliz encuentro con sus seres queridos ; y vientos a lo largo de 2016
que no pasen de Fuerza 8 , pero que tampoco esten por debajo de Fuerza
4.

Un Fuerte abrazo. Juan

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx
To: floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] RE: [floripa] RV: Reenv: [floripa] Crucero a Florianópolis y
Angra???????
Date: Fri, 27 Nov 2015 14:46:49 +0000

Buenos Días Mexicanos
Los way points, junto a los que tengo en mis cartas, nos pueden completar la
ruta, me parece bien, hasta quizás reduciendo a 2 días las escalas, estudiando
las ventanas, para subir de La paloma a Rio Grande, y lo mismo en Rio Grande
para subir a Floria
Mi balsa y velas estarán listas para el 28/12, asique preparo en esos 2-3 días
y estamos listos
Sumamos a Juan , Sociego, y no se si alguien mas?

pablo no tenia barco adicional nuevo que se sumaba?
Abrazos y seguimos en contacto

From: andreafbecerra@xxxxxxxxxxx
To: floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] RV: Reenv: [floripa] Crucero a Florianópolis y Angra???????
Date: Fri, 27 Nov 2015 04:15:46 +0000

De: luis perazzo <luisperazzo@xxxxxxxxxxx>

Fecha: 25/11/2015 12:51 (GMT-03:00)

A: floripa@xxxxxxxxxxxxx

Asunto: [floripa] Crucero a Florianópolis y Angra???????

Hola amigos

Aun desde el exterior creo es bueno reiniciar esta comunicación para ir
confirmando la salida del crucero este fin de año o enero

Por ejemplo, ya confirmar quienes iremos, ya que no nos pudimos encontrar hasta
ahora en Bs As, para adelantar en lo mismo

Por mi parte les paso mis ideas

Cumelen es de la partida

Porque llegare el 23 de Diciembre a Bs As, tendré la Balsa el 28/12, y algunos
ajustes que le faltan al Cume, creo estará listo para partir 30 o 31/12

Me parece interesante, realizar un intercambio de ideas y de los que conocen,
sugerir el itinerario, para planificar el viaje, con las escalas que sean mas
interesantes

Seguimos entonces en contacto

Abrazos

Luis