[floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas

  • From: luis perazzo <luisperazzo@xxxxxxxxxxx>
  • To: "floripa@xxxxxxxxxxxxx" <floripa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Oct 2015 18:36:36 +0000

Hola Roberto
De acuerdo a lo conversado ayer, te paso la informacion del instrumento que
pondre para mediciones, es Volt, Ampere y energia.
Si te interesa, avisame, que lo compro junto al mio
http://www.ebay.com/itm/20A-DC-Digital-Power-Meter-Monitor-Power-Energy-Voltmeter-Ammeter-12V-24V-CAR-/171906098659?hash=item280666e5e3:g:etYAAOSwDNdV3DqF

Los chalecos inflables tenes West Marine
http://www.westmarine.com/life-jackets-pfds

Los chalecos inflables tenes EN EBAY
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xinflate+life+vest+.TRS0&_nkw=inflate+life+vest+&_sacat=0

Cualquier cosa me avisas y los envias a mi direccion en Florida
abrazos
Luis

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx
To: floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] rehabilitación de
bvalsas
Date: Fri, 30 Oct 2015 18:23:26 +0000

Hola Flota
Luego de la cena del 29 despoblada hemos fijado nos encontremos en el Club
Barrancas el VIERENES 13 AS LAS 21HS PARA CENAR EN EL RESTORAN
ASI LUEGO PODEMOS HABLAR PARA RESOLVER MAS ACOTADAMENTE LO DEL CRUCERO DE ENERO
Se me ocurren los puntos principales a resolver
1- fecha de salida
2- participantes
3- Certificacion de Balsas, segun me dijo la srta de IDPSA, le envie las copias
de todos los certificados anteriores, asi puede cotizar la habilitacion actual,
quizas mejora el precio a mandar varias juntas
4- Itinerario y waypoints
5- De los elementos sugeridos de seguimiento o telefonos satelitales, coincidir
que resolvemos

Sumen sugerencias, asi podemos reunirnos los mas posibles, quizas la barra de
la Plata pueda venir?
Pasenme las confirmaciones asi abiso al restoran que reserve la mesa para los
que seamos

Hasta luego
ABrazos
Luis

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx
To: floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas
Date: Tue, 27 Oct 2015 15:19:46 +0000

Me piden para cotizarme las balsas, les envie los certificados anteriores
psaenme escaneados anverso y reverso de los certificados, asi los envio todos,
para IDPSA y me coticen según el paquete de renovación de cada una
Chau

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx
To: info@xxxxxxxxxxxx; floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas
Date: Tue, 27 Oct 2015 09:26:01 +0000

Estimados Sres IDPSA
Aguardo la información solicitada
Gracias
Luis Perazzo

From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx
To: info@xxxxxxxxxxxx; floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] rehabilitación de bvalsas
Date: Thu, 15 Oct 2015 09:45:03 +0000

Estimados Señores
Debemos renovar la habilitación de balsas salvavidas, aproximadamente 5 o 6
balsas

me pueden informar, los costos, y el tiempo que lleva el proceso
hay que solicitar turno o se llevan directamente a vuestro establecimiento?

que datos necesitan para cotizar?

Atentos saludos
Luis Perazzo