[floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RV: Reenv: [floripa] Crucero a Florianópolis y Angra???????

  • From: ANDREA BECERRA <andreafbecerra@xxxxxxxxxxx>
  • To: "floripa@xxxxxxxxxxxxx" <floripa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Dec 2015 04:03:03 +0000

Estimados Luis y Juan :
Por parte nuestra no tenemos problema en reunirnos el 25. Dispongan ustedes
horario y lugar. Tal vez podamos organizar un almuerzo de navidad, o si no
por la tarde noche, nosotros no tenemos problema.

Un abrazo,
Roberto

Enviado desde mi dispositivo Samsung

From: juanleonpetroni@xxxxxxxxxxx
To: floripa@xxxxxxxxxxxxx
Date: Sun, 13 Dec 2015 15:29:34 -0300

Andrea y ARoberto anotados para el 23 a la noche.

Andrea, Por distintos motivos personales, surgidos en estos dias
, los tripulantes no dispondran de la cantidad de dias necesarios para realizar
la Derrota completa a Brasil. Esa es la razon por la que hemos programado una
derrota acotada. Alternaremos nuestra participacion en periodos cortos, en el
curso del mes , y de acuerdo a las posibiidades de cada uno.

________________________________
From: andreafbecerra@xxxxxxxxxxx
To: floripa@xxxxxxxxxxxxx
Date: Sun, 13 Dec 2015 17:52:22 +0000

OK. Buenísimo Juan . confirmamos nuestra presencia para el 23 (Sedante, 2
personas), Y una curiosidad cual sería el motivo que te estaría impidiendo
subir hasta Floria con el resto de la flota??...

Enviado desde mi dispositivo Samsung

From: andreafbecerra@xxxxxxxxxxx
To: floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RV:
Reenv: [floripa] Crucero a Florianópolis y Angra???????
Date: Sun, 13 Dec 2015 16:23:32 +0000

Buen día la flota :
Que pena Juan tu ausencia en la travesia, creí entender que nos acompanarias
hasta La Paloma y te quedarías allí todo enero ? Una lastima que la flota
se haya desmembrado tanto y solo quedemos dos barcos . En fin,
como vos decis Luis, ya vendrán nuevas singladuras para disfrutar con tan lindo
grupo.
Bueno Luis, parece que vamos quedando solo nosotros, te cuento que mi tercer
tripulante, mi hijo, arriba a buenos aires el primero de enero, así que
nosotros estaremos listos para la partida a partir del 2. Te parece bien ?,
Saludos,

From: juanleonpetroni@xxxxxxxxxxx
To: floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] RE: [floripa] RE: [floripa] RV: Reenv: [floripa] Crucero a
Florianópolis y Angra???????
Date: Fri, 11 Dec 2015 13:31:20 -0300

Estimados, por compromisos insalvables al dia de hoy, la
tripulacion del Sosiego estara en sus puestos solamente para el trayecto Buenos
Aires - La Paloma la primera semana de enero 2016. Por lo tanto el barco
zarpara en los dias previstos por la flota, y permanecera en ese puerto durante
el mes de enero. Seguramente este no sera un obstaculo para futuras singladuras
con la Flota como La Paloma - Buenos Aires 2016.

Aprovechamos para saludar a todos los integrantes con motivo de estas fiestas,
desearles que tengan un nuevo año con renovada actividad nautica, un feliz
encuentro con sus seres queridos ; y vientos a lo largo de 2016 que no pasen de
Fuerza 8 , pero que tampoco esten por debajo de Fuerza 4.

Un Fuerte abrazo. Juan

________________________________
From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx
To: floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] RE: [floripa] RV: Reenv: [floripa] Crucero a Florianópolis y
Angra???????
Date: Fri, 27 Nov 2015 14:46:49 +0000

Buenos Días Mexicanos
Los way points, junto a los que tengo en mis cartas, nos pueden completar la
ruta, me parece bien, hasta quizás reduciendo a 2 días las escalas, estudiando
las ventanas, para subir de La paloma a Rio Grande, y lo mismo en Rio Grande
para subir a Floria
Mi balsa y velas estarán listas para el 28/12, asique preparo en esos 2-3 días
y estamos listos
Sumamos a Juan , Sociego, y no se si alguien mas?

pablo no tenia barco adicional nuevo que se sumaba?
Abrazos y seguimos en contacto

________________________________
From: andreafbecerra@xxxxxxxxxxx
To: floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] RV: Reenv: [floripa] Crucero a Florianópolis y Angra???????
Date: Fri, 27 Nov 2015 04:15:46 +0000

________________________________
De: luis perazzo <luisperazzo@xxxxxxxxxxx>
Fecha: 25/11/2015 12:51 (GMT-03:00)
A: floripa@xxxxxxxxxxxxx
Asunto: [floripa] Crucero a Florianópolis y Angra???????

Hola amigos
Aun desde el exterior creo es bueno reiniciar esta comunicación para ir
confirmando la salida del crucero este fin de año o enero
Por ejemplo, ya confirmar quienes iremos, ya que no nos pudimos encontrar hasta
ahora en Bs As, para adelantar en lo mismo

Por mi parte les paso mis ideas
Cumelen es de la partida
Porque llegare el 23 de Diciembre a Bs As, tendré la Balsa el 28/12, y algunos
ajustes que le faltan al Cume, creo estará listo para partir 30 o 31/12

Me parece interesante, realizar un intercambio de ideas y de los que conocen,
sugerir el itinerario, para planificar el viaje, con las escalas que sean mas
interesantes

Seguimos entonces en contacto
Abrazos
Luis