[floripa] RE: [floripa] FW: [floripa] rehabilitación de bvalsas

  • From: Juan Leon Petroni <juanleonpetroni@xxxxxxxxxxx>
  • To: "floripa@xxxxxxxxxxxxx" <floripa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Oct 2015 19:13:23 -0300

Hola Luis, tengo el Certificado en el barco. El sabado
voy. Te mando una foto desde el telefono cuando lo tenga a la vista. Saludos.
J.
From: luisperazzo@xxxxxxxxxxx
To: floripa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [floripa] FW: [floripa] rehabilitación de bvalsas
Date: Tue, 27 Oct 2015 15:35:31 +0000

Mandenme las copias y enviamos todas juntas
Chau

From: agustina@xxxxxxxxxxxx
To: luisperazzo@xxxxxxxxxxx
Subject: RE: [floripa] rehabilitación de bvalsas
Date: Tue, 27 Oct 2015 12:20:31 -0300

Estimado Luis.

Buenos días,

Luego de nuestra conversación telefónica.

Le solicito los certificados de las balsas a ser inspeccionadas,
para poder armar una cotización estimada de los costos de la inspección.

Saludos cordiales
Agustina Lambrechts

agustina@xxxxxxxxxxxx
Ph +54-11 4721-0077 Fax +54-11-4762-6336
Colombres 2353 - 1605 Munro
Buenos Aires – Argentina
P Please
consider the environment before printing this e-mail

Date: Thu, 15 Oct 2015 09:45:03 +0000

Estimados
Señores

Debemos renovar la habilitación de balsas salvavidas, aproximadamente 5 o 6
balsas

me pueden informar, los costos, y el tiempo que lleva el proceso

hay que solicitar turno o se llevan directamente a vuestro establecimiento?

que datos necesitan para cotizar?

Atentos saludos

Luis Perazzo

PNG image