[floripa] RV: Reenv: [floripa] Crucero a Florianópolis y Angra???????

  • From: ANDREA BECERRA <andreafbecerra@xxxxxxxxxxx>
  • To: "floripa@xxxxxxxxxxxxx" <floripa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 27 Nov 2015 04:15:46 +0000

________________________________
De: Roberto Gracia <laletra@xxxxxxxxxxx>
Enviado: viernes, 27 de noviembre de 2015 01:08 a.m.
Para: andreafbecerra@xxxxxxxxxxx
Asunto: RE: Reenv: [floripa] Crucero a Florianópolis y Angra???????

Hola Luis , me parece bien que empecemos a planificar un poco el viaje a
Floripa . Sedante esta confirmado en la partida , con 3 tripulantes . La fecha
de partida para nosotros estaria bien si fuera a partir del 31 de diciembre .
Sugiero que la flota espere la condicion climatica en La Paloma y partamos
desde ahi , y que Buenos Aires - La paloma sea de una vez .
En archivo adjunto mando los way point y distancias de la ruta hasta Floria ,
realizada por el crucero uruguayo que integro Luis Francescoli el año pasado .
Me comunique con Andres Bruno y me comento que estaba sin tripulacion para el
viaje a Floria , con lo cual pienso que el Mondo Dificcile no sera de la
partida .
Por ultimo informarte que ya mande a hacer la inspeccion de mi balsa y me
informan estara lista para la semana proxima .

Saludos,
Roberto
Sedante