[flisolbuga] sugerencia..

  • From: heberth ardila <heberthardila@xxxxxxxxx>
  • To: flisolbuga@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 Apr 2011 10:41:06 -0500

hola a todos.

estuve hablando con el profesor dario payan y me dice que el evento solo
tenemos tiempo de hacerlo por la tarde el día sábado 9 de abril en la
universidad..

otra cosa que me dijo el profesor dario era que ese dia tratar de no dar
tanta charla..
que fueran mas que todo como talleres...
por decir ...  asi se instala un sistema operativo  ....

asi se maneja...
esto es lo que se puede hacer con el...
esto es el entorno grafico...
estos son los efectos que se pueden poner..
cosas asi..
tratar de no dar tanta charla puesto que eso aburre mucho a los
estudiantes....
claro que no falta la charla introductoria

--
heberth ardila...