[euiti-linux] La radio y la creacion del grupo

  • From: Iker CastaÃos Chavarri <hackercasta@xxxxxxxxxxxx>
  • To: euiti-linux@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Dec 2005 15:01:24 -0800 (PST)

Buenas.

Un saludo a todos. He hecho la entrevista de la radio, se a emitido en directo
a nivel minicipal, despues se emitira en diferido en euskadidigital y en una
radio giputxi. he hablao la mitica intro al soft libre, he hablao sobre el
grupo diciendo quienes somos, que queremos...etc. Y por ultimo un poco sobre
auditorias de seguridad en GNU/linux. Tampoco creais q en plan muy pro.
Por otro lado e hablao con el presi de la empresa junior de elkano y esta tb de
tesorero en la Asamblea de estudiantes de la UPV, asi q el escrito le va a
llegar a el. Me a dicho q hay q hacer estatutos y escojer equipo directivo ( lo
hacemos pro votaciones) . Los estatutos me los envia el.

un saludo

Fdo.Iker CastaÃos Chavarri (Hackercasta)

Ponente Euskal Encounter 13 "Auditorias de seguridad con GNU/Linux"
http://www.euskal.org
Ponente Euskal Encounter 12 "Como compilar un kernel" http://www.euskal.org
Miembro del grupo de linuxuarios de Bizkaia  http://www.glub.biz
Miembro del e-ghost de la Universidad de deusto http://www.e-ghost.deusto.es

"Open your mind, open your source code" Debian GNU/Linux

Create tu cuenta de email en www.esdebian.org