[esbug] Re: sobre el esbug

  • From: bencer qzbit <bencer@xxxxxxxxxxx>
  • To: esbug@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Jul 2003 13:57:07 +0200

ya lo configuro yo :P tranki q x lo q veo no es muy dificil

antes de tomar cualquier decision o si eso voy haciendo consultas a la lista
sobre cosas que me surjan en la configuracion

haz un logo perfecto, a ver si tenemos varios modelos y podemos elegir luego :P

on Sun, 06 Jul 2003 02:03:17 +0200

- --

Jorge Salamero - bencer qzbit
bencer@xxxxxxxxxxx