[esbug] Re: sobre el esbug

  • From: "Kreezii" <kreezii@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: esbug@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 06 Jul 2003 17:09:53 +0200

        Yo si puedo tambi=E9n lo configurar=E9, bencer ya s=E9 que todav=EDa=
 esperas mail (lo siento), a ver ... yo puedo quedar a partir del lunes por=
 la noche cuando querais pero... el problema es que tendr=EDa que ser=
 tarde, en fin lo que podemos hacer es una cosa... (a ver que os parece)=
 nos ponemos de acuerdo de c=F3mo se va a configurar y que cada uno vaya=
 haciendo algo cuando pueda, despu=E9s manda e-mail para avisar a los=
 dem=E1s y as=ED lo vamos configurando poco a poco, si quer=E9is yo puedo=
 hacer el logo del esbug, no s=E9... decidme que os parece. Salu2.