[esbug] Re: sobre el esbug

  • From: "[nitro]" <nitro@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: esbug@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 06 Jul 2003 18:25:08 +0200

>el postnuke esta hace dias instalado,el bug no tira adelante, si alguien me
ayuda, juntos configuramos el >postnuke
>sobre el cvs no se ve codigo nada de nada
>no se ... hay q mover mucho mas la cosa

Ya he acabado exýmenes, por lo que puedo ir acabando lo del dominio que
quedaba pendiente.

A parte empezarý a redactar los textos de las ediciones de BeOS, aunque no se
el criterio de ordenaciýn (cronolýgicamente o por categorýas).

El bug estý un poco parado, pero ahora creo que todos estamos de 'vacaciones'
y podemos retomar lo que tenýamos y programar una quedada de BeOSusers para
que Bernd y su equipo presente Zeta. En otro post ya hablarýamos mýs sobre el
tema: lugar, fechas, contenido de las charlas, asistencia, etc...

Alguien quiere animarse a crear documentaciýn para el esbug? Yo tengo material
que podrýa subir y estarýa bien tener mýs 'redactores'.

Hasta la vista!