[esbug] Re: historia be

  • From: "Natalia Portillo" <iosglpgc@xxxxxxxxxxx>
  • To: <esbug@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Jun 2003 12:33:51 +0100

"Entonces Apple cambi=F3 la arquitectura de sus procesadores, impidiendo
que otras empresas pudiesen hacer sistemas operativos para sus
procesadores. As=ED que en 1997 Be volvi=F3 a portarse a Intel. En 1998 =
fue
lanzado BeOS R3, la primera version para PC's Intel. La version R4 fue
lanzada en Diciembre de 1998."

Esto es falso. Lo unico que hizo Apple contra BeOS fue cuando dejo de
mandarle documentos tecnicos que permitian a BeOS dar compatibilidad con
las placas PowerMac. BeOS seguia pudiendo fabricar perfectamente BeBox,
al igual que Motorola e IBM fabricaban sus workstations basadas en la
arquitectura CHRP.

Gass=E9.