[esbug] Re: [beos-esp]Software de grabacion DVD

  • From: <nitro@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <beos-esp@xxxxxxxxxxxxxxx>, <esbug@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 14 Dec 2003 16:18:17 -0300 (ART)

> Según he leido el nuevo parche para YellowTab lleva software de grabción
> de DVD.
> Alguien lo ha probado?
> Sabeis si se puede descargar de otro sitio que no se comprando la
> YellowTab?

Por lo que se (y me han confirmado) el sp2 de Zeta tira en una dano (PhOS
concretamente). Si quieres hacerte con le páquete búscalo por BeShare e
instálo sobre la dano y luego nos cuentas que tal.

O habías planeado comprar una grabadora para Reyes? En cualquier caso que
alguien lo pruebe y confirme si va o no.