[esbug] Re: CDIrip 0.6.2 para BeOS

  • From: bencer qzbit <bencer@xxxxxxxxxxx>
  • To: esbug@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Aug 2003 10:00:34 +0200

on Mon, 18 Aug 2003 13:34:55 +0200
"[nitro]" <nitro@xxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> Estos días qye he tenido tiempo, he estado currando en varias cosas de BeOS:
> algo de documentación para BeSOS/esBug y el port de CDIrip para BeOS.

bien hecho nitro, yo por mi parte tengo acabado el codigo para las noticias del
esbug, solo queda que un 3º le eche un vistazo, voluntarios? :)

> Para los que no sepáis que es CDIrip, se trata de una app que extrae el
> contenido de una imagen *.cdi (generadas con Padus DiskJuggler para windows)
> y lo pasa a *.iso (sus respectivas sesiones). Pues bien he portado la versión
> 0.6.2 de esta app y estoy esperando una aclaración por parte de su
> desarrollador para 'subirla' a BeBits. El caso es que esta aplicación dispone
> de código fuente, aunque desconozco la licencia (también me lia el hecho del
> copyright que hay en la app).

copyright tiene todo lo que no es de dominio público, esto quiere decir que
cualquier cosa que tenga licencia GPL tiene copyright aunque desde la FSF el
concepto se defina como copyleft, a efectos jurídicos todo GPL tiene copyright

> Antes de ayer hablando por el #BeOS del freenode.net encontré un tio que
> portó la versión 0.6 que tampoco la subió (lo encontró como algo personal).
> Desde ahí me dijeron que subiera todo lo que tenia con código modificado y
> con una nota aclaratoria... vosotros que harías? Su autor no responde, no se
> si por vacaciones o por otra causa, el caso es que esperaré hasta una fecha
> X.
>
> Nos vemos!

salu2