[emma] Re: lista de correo para emma

  • From: Ruben Pollan <meskio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: d1d4c <d1d4c@xxxxxxxxxxx>,
  • Date: Mon, 22 Oct 2012 22:20:25 +0200

Quoting d1d4c (2012-10-22 18:48:58)

> Me parece bien, aunque recuerdo que tenemos un grupo en n-1 llamado "Un
> bot en la lista" en el que algunas ya estamos apuntadas, y que el foro
> puede funcionar igual que una lista de correo si te suscribes, además de
> otras herramientas. El nombre del grupo se puede cambiar, así como la
> descripción y el resto de cosas. También se puede crear otro grupo para
> emma sin mayor problema. Pero lo que menos me interesa es discutir sobre
> qué herramienta usar para comunicarnos vía email. En cualquier caso, aunque
> sea como curiosidad histórica, el grupo antes mencionado es este:
> [...]

No me acordaba del grupo de n-1. Usamos el canal que os guste mas.

Yo creo que prefiero una lista de correo a la vieja usanza. Por un lado a los
grupos de n-1 les una barrera de entrada, le pedimos a las usuarias que quieran
usarlo que se registren en n-1. Ademas no acabo de encontrar las listas de n-1
tan comodas como una lista de verdad, el lenguaje es diferente en un foro, el
elggman no acaba de funcionar exactamente como una lista de correo, no se sere
un abuelo cebolleta.

Es verdad que n-1 nos da una serie de herramientas que a lo mejor pueden ser
utiles en algún momento. Así que si la gente por aquí prefiere n-1 para emma yo
no me opongo.

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/