[electromedicina_clinica] Re: Presentacion para entrar en la lista y grupo de distribución.

  • From: Carlos Ontiveros <contiver@xxxxxxxx>
  • To: Jorge García <jorgabal@xxxxxxxxx>, electromedicina_clinica@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 21 Jun 2019 09:05:12 +0200

Hola Jorge!
Si ya estas suscrito a la lista, puedes presentarte enviando un correo a  electromedicina_clinica@xxxxxxxxxxxxx
He compartido la carpeta de Electromedicina alojada en MEGA (https://mega.nz) para que puedas acceder a ella y colaborar. Para ello te has de hacer una cuenta en MEGA.

Buenas vacaciones.
Un saludo.
Carlos.

El 20/06/2019 a las 18:31, Jorge García escribió:

cluirHola buenas tardes Carlos Ontiveros, soy Jorge García me han dado destino para el año que viene en el IES Río Gállego de Zaragoza, para impartir el ciclo de Electromedicina. El jefe de departamento me ha dado tu correo para pedirte que me incluyeras en la lista de distribución y grupo de profesores que impartimos este ciclo.

Me he suscrito a la lista de la siguiente dirección:

//www.freelists.org/list/electromedicina_clinica

Muchas gracias.

Un saludo

--