[electromedicina_clinica] Más madera

  • From: Carlos Ontiveros <contiver@xxxxxxxx>
  • To: electromedicina_clinica@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Jan 2018 14:09:28 +0100

Hola a todos y Feliz 2018!!!

Las comunicaciones por aquí están un poco paradas así que como yo he terminado lo que faltaba de monitorización y registro (presentación poserpoint, fichas de actividades y examen) lo envío a ver si alguien más se anima.
- Es la primera versión de la presentación, basada en el dossier que ya pasé. Es muy mejorable, lo sé.
- Las prácticas están basadas en la metodología empleada en clase: los alumnos han creado una estructura de hospital en el GMAO y van introduciendo los equipos de mi módulo. Han de crear ordenes de trabajo de diferentes tipos (preventivos, correctivos) como jefes de servicio y ejecutarlas como técnicos en clase.
Están pensadas para los monitores y electrocardiógrafos que disponemos, pero se pueden extrapolar a otros.
- Los ejercicios incluyen interpretación de manuales de servicio y análisis de esquemas de equipos.

Bueno, espero que a alguien le sirva.
La presentación está en MEGA (en Sistema de Monitorización). Es muy pesada para mail.
Un saludo y ánimo a todos.

PD: Si he vuelto a enviar algo ya enviado, disculpad cumplir los 50 tiene efectos secundarios.

Carlos.