[ebiguatemala] Re: tema de discusion

  • From: "Roberto Carlos Guzman Reyna" <rcguzman@xxxxxxxxxxx>
  • To: ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 30 May 2006 14:31:07 +0000

Hola Any buenos dias.

Mi nombre es Roberto Guzman, yo hace un tiempo tuve la oportunidad de colaborar con ebiguatemala.org com uno de los webmaster asociados al proyecto y ahora que he recibido mensajes de ti me pregunto si tu eres ahora la webmaster o hay alguna otra persona encargada de tan dificil tarea.

Por otra parte me gustaria saber de que manera estar organizando los temas a difundir en las listas de distribucion, te hago esta pregunta porque estoy interesado en participar en algunos temas y pues en proponer otros.

Serias tan amable en indicarme como manejan las listas ahora?

Y por ultimo, felicidades!!!! que bueno ver el portal ebiguatemala.org de nuevo en el aire.

Saludos!!!

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/